Tengo 50 años, me llamo Gonzalo y actualmente ejerzo como
bombero en Ciudad Real. En mi ocio me gusta cuidar
de mi familia y dedicarme a mis aficiones, que
poseo muchos, como por servirnos de un ejemplo, jugar al béisbol.
Asimismo me entusiasma viajar. En el pasado he podido visitar Sofía,
que me ha parecido embaucador. En mi visita he conocido múltiples lugares peculiares, resaltaría entre todos la galería
Pilar, que tiene unos productos fabulosos.
También me agrada mucho la ópera. Siempre que puedo intento asistir.
De este modo puedo escabullirme de mis problemas durante un rato
y estar más jovial.
Otras de mis grandes aficiones es la arerografía.
Todas y cada una de las tardes intento pasar
un rato practicando esta afición. Si tienen consultas sobre esto,
se las responderé con gusto.